El actor venezolano explotó a través de las redes sociales contra la actriz mexicana luego de ver el vídeo en el que Flores lo tacha de 'irrespetuoso' y 'naco'.

By Moisés González
July 18, 2019 08:57 AM

Hace unos días la respetada actriz mexicana Laura Flores sorprendió a muchos al tachar públicamente al galán venezolano Fernando Carrillo, con quien protagonizó en el año 2000 la telenovela de Televisa Siempre te amaré, de ‘naco’ e ‘irrespetuoso’ ya que, según dio a conocer en el programa de televisión D-Generaciones, le faltó el respeto cuando trabajaron juntos en el citado melodrama que produjo Juan Osorio.

Laura Flores, actriz mexicana.
Mezcalent

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza”, llegó a asegurar la intérprete de 55 años.

Las declaraciones que hizo la también heroína del melodrama Piel de otoño no sentaron nada bien a Carrillo, quien en un inicio se resistía a creer que la actriz había dicho eso sobre él.

“No creo que sea cierto”, fue la primera reacción que tuvo el actor cuando una fan le avisó de lo sucedido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras ver con sus propios ojos el vídeo y percatarse de que era cierto lo que le contaban, el eterno galán de telenovelas no tardó en explotar contra su excompañera de trabajo en las redes sociales.

“Eso solo habla de quién es ella. Además de HIPÓCRITA es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera ESTRELLA como THALÍA o Adela”, escribió Carrillo en Twitter.

Fernando Carrillo, actor venezolano.
Tara Ziemba/Getty Images

“Es falsa y envidiosa, no tan linda y ahora corroboramos que es HIPÓCRITA. Dios la bendiga”, agregó el que fuera galán de Thalía en la telenovela de Televisa Rosalinda.

“Solo demuestra lo mala persona que es”, aseguró.

Twitter

Al parecer el actor también tiene muchas cosas que contar de Flores.

“Algún día te cuento mi versión de los hechos”, escribió Carrillo a uno de sus seguidores en Twitter.

Advertisement


EDIT POST