October 19, 2018 08:14 AM

El romance que vivieron hace dos décadas Adela Noriega y Fernando Carrillo en la ficción como protagonistas de la exitosa telenovela mexicana María Isabel (1997) estuvo a punto de convertirse en una realidad debido a que el actor de origen venezolano se enamoró perdidamente de la actriz mexicana mientras ambos grababan el melodrama que produjo Carlos Estrada.

“Me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón”, se sinceró Carrillo en una reciente entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular que presenta la reconocida periodista mexicana Flor Rubio.

Tanto es así que el galán llegó incluso a proponerle matrimonio a su compañera de trabajo.

“Le propuse matrimonio”, rememoró el intérprete de 52 años.

“Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso”, contó.

Fernando Carrillo durante su participación en María Isabel.

“Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi exesposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Y además de que es una mujer hermosa y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿acaso podría haber ‘recalentado’ ahora que se encuentra felizmente solterito?

“Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está muy bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella siempre ha sido muy de su familia”, respondió Carrillo.

Adela Noriega durante su participación en María Isabel.
Mezcalent

Lo que sí parece dar por hecho el actor es el regreso de Adela al mundo de la actuación.

“Tiene ganas de volver y yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”, reconoció Carrillo, quien aseguró seguir manteniendo contacto con la actriz. “Estamos en pláticas”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST