Fernando Carrillo hace unas fuertes declaraciones que le desvinculan de la actriz Sara Corrales, quien aseguran le llamó 'viejo' (ella también lo niega).

By Teresa Aranguez
April 13, 2019 11:31 AM

Últimamente Fernando Carrillo no gana para disgustos. Siempre en el centro de la polémica, el reconocido actor vuelve a ser señalado por su supuesto enfrentamiento con Sara Corrales, la espectacular actriz colombiana y compañera de trabajo en la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Una información publicada por la revista TVNotas que el venezolano ha salido a negar públicamente. Lo ha hecho en un video a través de su perfil de Instagram donde critica a la publicación por basar su información en falsedades.

“Por favor no crean las mentiras de medios irresponsables y mediocres como la revista TVNotas, que se encarga de inventar MENTIRAS”, escribe el actor junto a un video donde lo explica todo.

“NO VENDEN sino con mentiras y más mentiras. Gracias a DIOS el público sabe y conoce la verdad de sus artistas”, concluye el actor de telenovelas tan inolvidables como Abigaíl y Rosalinda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según una entrevista de TVNotas a una persona allegada a la obra de teatro que hacían el actor y Sara, éste quería algo más pero ella le considera un “viejo acabado”. Término que la colombiana también ha negado al propio Carrillo y que éste así ha demostrado en mensajes que ambos han intercambiado.

Sin nada que ocultar, el actor ha hecho frente a la prensa estos días y ha hablado sin pelos en la lengua y sinceramente de lo sucedido con la conciencia muy tranquila.

Sus fotos enseñando abdominales y cuerpazo también le han colocado en el centro de la tormenta, sin embargo, Fernando no piensa renunciar a seguir siendo él y deleitar a sus seguidores con su espectacular figura. Toda la suerte y buena energía para el actor.

Advertisement


EDIT POST