El actor Fernando Carrillo volvió a publicar en encender las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece sin ropa frente a un espejo.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 05, 2018
Anuncio

Fernado Carrillo vuelve a publicar una foto en la que se le ve práciticamente desnudo en sus redes sociales.

El actor venezolano subió la imagen en la que aparece sin ropa frente a un espejo en su cuenta de Instagram. En la misma a Carrillo se le puede ver con un teléfono celular en la mano y en la otra una taza, que presumimos es de café por el mensaje que acompaña la instantánea. “¿Alguien quiere café? ¿Quién quiere café? #Feliz semana para todos. A trabajar duro para lograr los sueños”, escribió en el calce que la acompaña.

Aunque el actor esta vez optó por realizar una toma de acercaciento y no presentar su rostro, si se observa la segunda foto que publicamos en este artículo, se pueden apreciar en su anatomía los mismos tatuajes en el cuerpo. Esta no es la primera foto de este estilo que Carrillo sube a Instagram. Incluso, también publicó otra con unas chicas que presuntamente estaban topless.

Los fanáticos de Carrillo le dejaron mensajes en los que resaltaban que era un excelente actor, pero le expresaron que la foto no había sido de su agrado. “Definitivamente el mostrarte te hace mejor persona, porque con ropa serías más vacio que sin ropa @ferrcarrillo, lástima porque eres un buen actor” y “¿Qué necesidad de mostrar tanto? Con tanto talento que tienes. ¡Menos es más siempre!..”, le dijeron. Mientras, otras personas afirmaron que lucía superbien y era como el vino, mejor con el pasar del tiemp. Al actor se le ven marcos los abdominales en la instantánea. “…Si te expones de esa manera, la gente da su opinión o critica. A mí me parece que te vez bien, para tu edad tienes tu cuerpo bien trabajado”, dijo una fan.