Fernando Carrilo confiesa que lleva mucho tiempo sin tener sexo

By Redacción People en Español
July 27, 2018 05:51 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando no causa revuelo por retratarse junto a mujeres con los senos al descubierto, Fernando Carrillo da de qué hablar por compartir fotos como Dios lo trajo al mundo y sin censura en las redes sociales. “Algunas personas se horrorizan y viven en mundo de tabú”, dijo el actor al programa El gordo y la flaca (Univision). “Que si ven un seno a una nalga, se horrorizan y la verdad para mí la desnudez es artística y es de Dios y no es pornografía”.

En la imagen, se puede ver a Carrillo mientras está grabando una escena de su próximo proyecto y está totalmente desnudo mientras se mete a  la ducha. “Me siento muy bien fisicamente, me cuido, soy sano”, dijo. “Subí esa foto porque regreso a la televisión más fuerte que nunca. A los que me quieren y a las que me quieren les gustó la foto”.

 

 

Esperemos que entre aquellas que disfrutaron verlo sin ropa haya una damisela que quiera hacerle un favor sexual. “Cuando tengo que desvestirme no ando escondiéndome y no hago el amor con las luces apagadas”, confesó “Aunque tengo más de una año, ya sabes, [sin sexo] esperando a la reina”.

¿Quién dice yo?

Advertisement