July 24, 2018 04:50 PM

El actor Fernando Carrillo compartió en Instagram una atrevida  foto suya sin ropa que generó un sinfín de comentarios. “Queridos amigos y amigas, I’m back [he regresado] y sin miedo a la verdad”, dice su mensaje junto a la foto, donde se ve al  actor venezolano  desnudo en la ducha mientras un camarógrafo lo mira con una cámara de video en mano.

Al parecer, Carrillo participará en la nueva serie Sin miedo a la verdad de Televisa. Sus seguidoras lo llenaron de piropos. “Wow, que buen trabajo, el resultado de ir constantemente al gimnasio. Lo veo en tus historias. Cuerpazo”, dijo una. “Quédate con el que te mire así como el camarógrafo mira a @ferrcarrillo”, bromeó otra. “Una que quiere ser fiel hasta con el pensamiento y tú sales así… ¡Cuerazo!”, expresó una fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor de telenovelas como Rosalinda generó controversia a principios de julio al compartir en Instagram una polémica foto en la que aparece rodeado de mujeres desnudas que se tocan los pechos mientras apuntan con sus senos a Carrillo. “¿Sabías que el cáncer de mama es la primera causa de muerte de las mujeres latinas menores de 40 años? #tetocatocarte”, escribió el actor junto a la controversial instantánea.

Agencia México

A pesar de que su objetivo era crear conciencia sobre esta enfermedad, la publicación generó gran indignación en las redes sociales ya que fueron muchas las personas que consideraron la imagen ‘vulgar’, ‘grotesca’ y de ‘muy mal gusto’.

Lejos de retractarse, Carrillo defendió su post. “A todos los que juzgan, me borraron la foto que tanto les molestó, pero el mensaje llegó. Esta enfermedad tan terrible mató a mi madre. Tóquense y prevengan. Bendiciones y que bueno que llegó el mensaje”, escribió el artista de 52 años. Al parecer Instagram eliminó su foto. ¿Que harán con su desnudo? ¿Lo vetarán de la red?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST