Quizá pocos saben que Fernando Carrillo es padre de un niño de diez años de edad, quien lleva por nombre Ángel Gabriel y fue producto de una relación con Margiolis Ramos. Ahora, el actor habla por primera vez de cómo engendró este hijo y cuál es la relación que mantiene con él

By Carolina Amézquita Pino
January 24, 2019 08:30 PM

Quizá pocos saben que Fernando Carrillo es padre de un niño de diez años de edad, quien lleva por nombre Ángel Gabriel y fue producto de una relación con Margiolis Ramos. Ahora, el actor habla por primera vez de cómo engendró este hijo y cuál es la relación que mantiene con él.

“[Su hijo] no fue planeado. Fue un encuentro casual. Lo acepto, me lo envío Dios; tenía 39 años y era el único de mi grupo que no tenía hijos”, confesó Carrillo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Pensé ‘a lo mejor ya no tienes oportunidades de tener hijos’. Dije ‘vamos a tener un hijo’. Es el único que tengo”.

 

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a todo, el histrión confesó que la relación con su primogénito es complicada, debido a los conflictos que mantiene con su madre.

“Mi hijo está hermoso. Está en Miami, está con su madre, que es con quien debe estar, lo hijos pertenecen a las madres. Jamás le voy a pelear la custodia”, agregó.”Cuando está conmigo jamás se quiere ir, llora, sufre el desprendimiento. Cuando le pide a la mamá ‘quiero quedarme con papá’, lo regañan y es como un shock para él, y yo he decido seguir siendo un padre responsable en lo económico, pero alejarme”.

Fernando Carrillo advierte que pese a todo, su pequeño está cerca de él a diario y “todos los días me llama, si me pide algo se lo envío a Miami”. Reveló que no pierde la esperanza de contraer matrimonio y tener más hijos.

“Sigo soñando en formar una familia; en enamorarme, en tener un par de hijos bajo el mismo techo”, concluyó.

Advertisement