Después de que la actriz mexicana hablara mal de él en un programa de televisión, Carrillo compartió un vídeo a través de las redes sociales en el que muestra el reencuentro tan cariñoso que tuvo con Flores días antes de que estallara la polémica.

By Moisés González
July 23, 2019 06:53 AM

"A Fernando Carrillo que lo manden a su casa. Ese es irrespetuoso. Es muy naco, se pasa de lanza. Nadie le enseñó eso en la vida [lo que es el respeto por la compañera]. Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética".

Estas fueron las palabras con las que Laura Flores se expresó a mediados de julio durante un programa de televisión mexicano de su excompañero de trabajo Fernando Carrillo, con quien protagonizó en el año 2000 la exitosa telenovela de Televisa Siempre te amaré.

Mezcalent

Lo llamativo de toda esta situación no es que Flores se haya expresado así del galán venezolano, que también, sino que justo unos días antes de que se transmitiera la entrevista al parecer los actores habían coincidido en un evento público y todo fueron muestras de cariño entre ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así lo reveló este lunes el propio Carrillo, quien compartió a través de Instagram un vídeo en el que muestra cómo transcurrió hace apenas unas semanas su reencuentro con la actriz.

"Así fue mi encuentro después de 15 años con Laura Flores. Puras palabras de cariño sincero de mi parte hacia ella y Matthew, su pareja. ‘Yo también te quiero', fueron sus palabras a mis palabras genuinas de cariño y alegría por verla feliz y enamorada. Por eso entiendo y acepto sus disculpas porque sería una gran hipocresía salir a los dos días en TV hablando pestes de su compañero al que acaba de ver y saludar con supuesto cariño mutuo", escribió Carrillo junto al vídeo en el que podemos ver a ambos actores saludándose de manera muy cariñosa.

"Si yo siento así como ella se expresó de mí en el programa Dgeneraciones por alguien, ni lo saludo o le digo lo que pienso de frente. ¿No creen?", se preguntó Carrillo.

"En fin sigo respetando a Laura y solo le deseo lo mejor de la vida hoy y siempre. Bendiciones infinitas. Todos cometemos errores en la vida", concluyó su mensaje el actor zanjando así la polémica.

Advertisement