By Nohelia Castro
December 13, 2017 03:59 PM

El actor Fernando Carrillo se convirtió en uno de los actores más reconocidos de la pantalla chica gracias al culebrón Abigail, donde compartió créditos con la actriz venezolana Catherine Fulop, con quien se casó en 1990, y posteriormente se divorció en 1994.

Luego de estar envuelto en un sinnúmero de controversias, el artista venezolano está de regreso con una nueva filosofía y un pegajoso tema musical. “Estoy muy orgulloso de esta canción. Dios me puso el tema [“Stop the Wars, It’s Christmas”] en el corazón”, dijo Carrillo a las cámaras de Univision. “En cinco minutos escribí la letra. Nunca había escrito un tema tan rápido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carrillo aseguro que el tema nació de ver a tanta gente necesitada en el mundo. “Me nació del dolor de ver la desidia que existe en el mundo hacia la gente mas necesitada, de experiencias personales y de ese dolor me nació un tema tan alegre lleno de esperanza”.

El galán de telenovelas como Rosalinda y Primavera reveló la clave de su felicidad. “Primero que nada [tener] a Dios en tu corazón. Lee la biblia”, comentó. “Siempre he tenido a Dios en mi corazón, [me acerqué a él] hace muchos años. Mi euforia en la vida ahora viene de ayudar y dar. Me siento feliz”.

Advertisement


EDIT POST