Con un estilo de lo más hippy en las playas de Tulum, así fue el enlace del actor venezolano con María Grabiela Rodríguez, treinta años menor que él. ¡No te pierdas el video! Te lo mostramos.
Anuncio

¡Por fin se dieron el sí! La muy anunciada boda del actor Fernando Carrillo con su joven novia, María Gabriel Rodríguez, treinta años menor que él y embarazada de ochos meses, se celebró este pasado día 16 de enero en Tulum, lugar donde reside la pareja.

Ataviado con una túnica blanca, lentes de sol y una corona de cristalitos, el venezolano y su novia, envuelta en un vestido blanco, con un generoso escote y luciendo en la cabeza una tiara de flores, se convirtieron legalmente en marido y mujer en un hotel frente al mar.

Fernando Carrillo Magda Boda
Credit: IG Fernando Carrillo

Así compartió Fernando Carrillo el feliz acontecimiento en sus redes:

"Esposa bella. Gracias por el regalo de tu amor. Feliz aniversario de UN AÑO juntos. El mismo día de nuestra boda civil. Enero 16/21 A la boda por la iglesia, será bueno invitar a  Milo", dio refiriéndose al bebé en camino, "para que no sufra como lo hice yo al ver las fotos de la boda de mis padres y no verme en ellas, jaja. Te amo y acepto como mi ESPOSA, hoy y FERR EVER .... Amén ❤❤."

El programa de Suelta la sopa compartió el video que mostramos a continuación, con las exclusivas imágenes de la celebración y las primeras declaraciones de la feliz pareja de recién casados, que no dudaron en comerse a besos frente a la cámara.

Fernando Carrillo dijo sentirse "feliz, bendecido, agradecido con esta nueva etapa de mi vida", aunque "con nostalgia, me hubiera encantado que mis padres hubieran estado presentes, pero están presentes de otra forma y está presente mi nueva familia también", aseguró.

Al preguntarles por su original atuendo, el actor confesó: "me puse corona porque mi mujer quiso que me pusiera corona", a lo que ella contestó, "porque eres mi rey". La novia añadió: "yo me mandé hacer mi tiara para que él usara su corona".

Después de que ambos afirmaran que el amor no tiene edad, sólo nos queda decir… ¡Vivan los  novios!