Las supuestas malas acciones de Fernando Carrillo contra su único hijo, Ángel Gabriel, parecen continuar. Se dio a conocer que el pequeño ya no podrá tener contacto alguno con su padre.

By Carolina Amézquita Pino
June 20, 2019 06:54 AM

Aunque Fernando Carrillo asegura públicamente que está al pendiente de Ángel Gabriel, su único hijo, y le da los cuidados correspondientes; la madre del menor, Margiolis Ramos, asegura que el actor no aporta un centavo para la manutención del niño e, incluso, ya no tiene comunicación con él porque lo bloqueó en su telefóno.

“El día que estuvo en la cuestión [evento por el lanzamiento del documental] Maluma, lo llamó cuando el niño le pidió el pasaporte y [Fernando Carrillo] le ofreció un teléfono”, Ramos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Como niño, al fin, llamó a su papá y le preguntó por lo del pasaporte y le preguntó por el teléfono”. 

“Y el señor es tan caradura que viene y le dice al niño ‘¿cuál teléfono? ¿De qué me estás hablando?’; y el niño que ya conoce al personaje, que el papá dice una cosa y después dice otra, hizo una captura de la conversación con el papá y se lo subrayó”, agregó. “¿Sabes lo que hizo el señor? Bloqueó al niño”.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta situación resultó muy dolorosa para el pequeño, quien ya no tiene contacto alguno con el histrión porque con esa acción se cortó toda comunicación.

“El niño me preguntó el fin de semana pasado‘¿Cómo felicito a mi papá si me bloqueó?’ [el Día del Padre]”, relató.

Margiolis Ramos está solicitando la custodia total del pequeño ante la falta de interés por parte de Fernando Carrillo por su hijo. Incluso, asegura que al actor sabe que ella no puede renovar el pasaporte sin su autorización; la cual, hasta el momento, no la quiere dar pese a que dicho documento venció hace un tiempo e impide que Ángel Gabriel realice viajes a otros países.

Advertisement


EDIT POST