Con motivo del Día del amor y la amistad, el comediante, actor, presentador y productor Fernando Arau recordó su paso por el programa con emoción y revivió momentos especiales

Por Carolina Trejos
Febrero 14, 2017
Anuncio

El programa Despierta América está reuniendo durante esta semana al presente elenco del programa con los presentadores que han pasado por su plató en sus 20 años de vida.

Este martes del martes, con motivo del Día del Amor y la Amistad, el comediante Fernando Arau recordó su paso por el programa con emoción y revivió los momentos especiales con el toque humorístico que lo caracteriza.

Los actuales presentadores del espacio Karla Martínez, Orlando Segura, Francisca Lachapel, Alan Tacher y Ana Patricia Gámez no desaprovecharon la oportunidad para mostrarle su admiración.

Martínez, quien dio sus inicios en el programa junto a Arau fue la primera en preguntarle: “Fer, ¿qué extrañas?”.

“Extraño de aquí todo. Son etapas bien bonitas que siempre dan nostalgia. No lo extrañas por quererlo volver a vivir, a mí no me gusta volver a vivir las cosas del pasado, me gusta vivir las cosas nuevas. Pero el pasado siempre te da nostalgia”, respondió el mexicano.

El día anterior había sido el turno de la periodista Neida Sandoval de recordar su etapa en el programas matutino, en el que por años presentó las noticias.

“Me siento tan querida y tan bendecida”, expresó Sandoval. “Hoy es un día demasiado especial en mi vida. Punto”.

Arau presentó Despierta América desde los inicios del programa en 1997 hasta el 2009, mientras que la salida de Sandoval se anunció en junio del 2011.

Despierta América se transmite de lunes a viernes a partir de las 7 a.m., hora del Este.