April 05, 2018 11:08 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fernanda Castillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa en traje de baño junto a su amiga, la también actriz, Angelique Boyer.

La actriz, famosa por su personaje de Mónica Robles en la serie de Telemundo, El señor de los cielos, aparece en la imagen junto a su entrañable amiga y en compañía de Anita del Rey. Las tres famosas disfrutaban de un día de arena y sol cuando fueron captadas disfrutando a la orilla de la playa por su amigo y fotógrafo Niccolo de Zambiasi.

Cabe destacar que el trío de amigas se abraza en la foto con muchísima alegría y ternura, lo que demuestra su cercanía.  Además, las palabras que les dedica Castillo reflejan el respeto y amor que le profesa a sus amigas.

“¡Ellas son pequeñas, pero gigantes para mí! ¡Un día la vida te premia con amigas como estas dos y no cabes de la felicidad! @angeliqueboyer @anitadelrey. Foto maravillosa tomada por el increíble @nick_set_life Eres un talento y un tipazo”, expresó Castillo en el calce de la instantánea que publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que las tres actrices disfrutan de una excelente condición física. Esto fue expuesto por los fanáticos de Castillo en los comentarios que escribieron junto a la imagen. “Están muy guapas las tres”, escribió una. Mientras, otra seguidora destacó que lucián al natural. “¡Me encanta lo natural de la foto sin retoques tan real! Mujeres reales”. “¡Bellezas! ¡Dios las bendiga siempre! ¡Siento mucha admiración por ustedes!…”, expresó una fanática.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST