La actriz mexicana Fernanda Castillo decide dar un giro radical a su vida con un espectacular cambio de look
Anuncio

Proyecto nuevo, look nuevo. La actriz Fernanda Castillo ha dejado atrás una etapa con El señor de los cielos y le toca volver a empezar con una imagen innovadora y de lo más sensual. Renovarse o morir, dirían muchos.

No cabe duda de que la actriz mexicana ha logrado dejarnos sin palabras pues la metamorfosis ha sido impresionante. Nada de hacer algo a medias tintas, o todo o nada. Así que la sexy intérprete ha decidido decir bye bye al rubio platino para dar la bienvenida ¡al atrevido pelirrojo!

“Cambiando, adiós rubio, hola rojo”, escribía divertida en Instagram. El cambio ha tenido una muy buena acogida entre sus seguidores que inmediatamente le han regalado todo tipo de piropos.

“Ese tono te queda perfecto”, afirma una de sus fans. “Definitivamente la que es linda todo le queda bien, qué hermosa”, añade otro seguidor. No exageran, Fernanda se ve ideal en esta nueva tonalidad que le hace lucir incluso más joven ya que aniña sus rasgos.

Entre toma y toma, proyecto y proyecto, la actriz de 34 años aprovecha sus ratitos libres para mimarse un poquito. En enero le espera un mes de lo más agitado, ya que se presenta su nueva película en cines, Una mujer sin filtro, en la que interpreta a Paz López.

Lo cierto es que aunque ahora la vemos de lo más emocionada con su carrera a todo dar, es cierto que decir adiós a su personaje Mónica Robles, de El señor de los cielos le dio mucha nostalgia. Ha sido su trampolín profesional y gran oportunidad para crecer, por eso fue inevitable derramar alguna que otra lagrimita.

“Hace cinco años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida, Mónica Robles, y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle adiós ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló”, escribió en la red social.

Ahora, con nuevo look y proyectos, seguro que Fernanda vuelve a brillar y a deslumbrar a quienes la admiramos y seguimos. ¡Mucha suerte!