Fernanda Castillo dio su opinión sobre la situación que enfrenta Pablo Lyle. ¡Te sorprenderá lo que dijo!

By Nohelia Castro
April 15, 2019 09:57 AM

Fernanda Castillo considera que la situación por la que está atravesando Pablo Lyle es una tristeza, pero puede generar conciencia en la gente para no responder con violencia a una agresión.

“Me parece que es muy triste, es un reflejo de la violencia que hay en el mundo y de la violencia con que todos estamos respondiendo de alguna manera. Me parece una situación muy triste tanto por Pablo [Lyle], como por la familia de la persona que murió y esperemos que al menos nos abra los ojos, que sirva de lección para todos de que no podemos vivir violentando porque nunca trae nada bueno”.

Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images; Carlos Tischler/Getty Images

Fernanda tiene una actuación especial en la cinta No manches Frida 2.

“Aunque fue una participación pequeñita por falta de tiempo, pero muy contenta de regresar con este elenco con el que me divertí tanto, con el que la pasé tan bien, y que también tengo que decir que yo antes de hacer No manches Frida no había protagonizado”, dijo. “Mucha gente me vio en No manches Frida y me dio la oportunidad de empezar a protagonizar, entonces yo tengo mucho cariño a este proyecto”.

mezcalent

La intérprete de ‘Mónica Robles’ en la saga de El señor de los cielos próximamente estrenará la película Dulce familia.

“Trata de los desórdenes alimenticios, de nuestra relación con la comida, de nuestra relación con nuestra imagen, de dónde viene la imagen que tenemos de nosotros mismos, si viene de un reflejo de la familia. Trata de una mujer que de aceptarse completamente empieza a traicionarse por querer entrar en un vestido de bodas de la mamá, para sentir que la mamá la acepta”, expresó.

¿Recuerdas el nombre de estos personajes de ‘El Señor de los Cielos’?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para este personaje, la actriz tuvo que subir 12 kilos. “Lo viví justo por la película, subí de peso por la película y yo no me aceptaba antes de eso”, comentó con humor.

“Me parece que fue un viaje padrísimo poder hacer esta peli y que puede servir mucho de referencia para nuevas generaciones; y está Vadhir Derbez que también subió de peso, entonces somos toda una generación hablando de cómo nos sentimos en relación a lo que exigen afuera de nosotros físicamente”.

 



EDIT POST