La protagonista de Enemigo íntimo (Telemundo) se mostró sin una gota de maquillaje y le llovieron piropos entre sus casi tres millones de seguidores de Instagram.

By Moisés González
March 07, 2018 07:27 AM

Hay celebridades que se resisten a mostrarse “al natural” en las redes sociales y otras que no dudan en dejarse ver tal cual son, sin adornos ni filtros. Este último es el caso de la actriz mexicana Fernanda Castillo, quien este martes compartió una foto por medio de su perfil de Instagram en la que aparece sin una gota de maquillaje.

En la instantánea, la que fuera protagonista de la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo) se muestra completamente con la cara lavada mientras “posa” recién levantada y en pijama desde la comodidad de su cama.

La imagen dejó sin palabras a sus casi tres millones de seguidores, quienes quedaron impresionados por lo hermosa que se ve la intérprete al natural.

“Sin maquillaje te ves mucho más hermosa de lo que eres”, comentó una fan.

“Así deberías salir en la serie para hacerlo más real. Sales muy maquillada y eres muy bonita así”, le recomendó otra persona.

“Creo que es la foto más hermosa que te he visto porque eres tú, la persona, no la artista”, se puede leer también entre los cientos de comentarios que recibió la publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fernanda triunfa actualmente en el terreno profesional como protagonista de Enemigo íntimo, la nueva superserie de Telemundo que desde su estreno el pasado 21 de febrero se ha posicionado en el gusto del público.

La actriz tuvo que reinventarse en todos los sentidos para dejar atrás a Mónica Robles, personaje que la acompañó durante los últimos cinco años de su carrera en la exitosa superserie El señor de los cielos.

“Yo que soy fan de cambiar, desde el pelo, hasta cómo se mueve un personaje, hasta cómo piensa, creo que el reto era ese, entrarle de verdad a contar una nueva historia sin caer nunca en las fórmulas que ya me sé y que pueden funcionar con el público. Más bien entrarle de nuevo como si estuviera saliendo de la escuela y entrarle con las mismas ganas y sin todas las expectativas de un personaje ya hecho, sino nada más con la pasión y con la ilusión de un personaje que inicia y que ojalá tenga largo camino”, comentaba Castillo semanas atrás en entrevista con People en Español.

Advertisement


EDIT POST