El secreto de Fernanda Castillo para tener una relación feliz y estable con Erik Hayser.

By Nohelia Castro
January 26, 2018 04:45 PM

Fernanda Castillo aseguró que las críticas más objetivas y duras sobre su trabajo las recibe de parte de su novio Erik Hayser, pues sabe que él realmente se preocupa por hacerla mejorar y viceversa.

“Somos muy rudos porque los dos somos perfeccionistas, entonces siempre escuchar su opinión acerca de las cosas que hago es muy importante, porque sé que aunque me vea con amor, ese mismo amor siempre lo va a llevar a decir lo que cree que es verdad y lo que cree que es justo, porque sabe que la verdad siempre es lo mejor para cualquier ser humano, en todos los casos”, dijo Fernanda a MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando uno tiene una pareja es para crecer, para seguir aprendiendo cosas nuevas todos los días y la vida no solamente se trata de éxitos y de triunfos, se trata de un ensayo y error constantemente para ser mejor; entonces sí, ambos somos súper críticos con nuestro trabajo, siempre estamos ahí para construir con el otro, para decir las palabras adecuadas y para poder acompañar al otro en un proceso en el que pueda crecer”, completó Erik.

Fernanda afirmó que el secreto es el admirar a tu pareja. “Creo que es la base la verdad en todos sentidos. Se dedique uno a lo mismo, no se dedique uno a lo mismo, estés como mujer en la casa o el hombre en la casa, mientras admires al otro ser humano creo que es la base para siempre respetarlo, para quererlo y para que dure para siempre”.

Advertisement


EDIT POST