April 11, 2018 10:54 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fernanda Castillo se grabó un tatuaje bastante interesante en la piel.

La actriz mexciana se realizó el dibujo corporal en el área de la muñeca junto a una de sus mejores amigas, la también actriz Anita Del Rey. Pero, ¿qué símbolo se grabaron en la piel?

Castillo luce una llama de fuego en el mismo lugar donde también lo lleva su amiga Del Rey. En el mensaje que la BFF (“best friend for ever”, que en español sería: “mejor amiga para siempre”) de Castillo publicó en sus redes sociales, explicó que una llama de fuego las representaba como mujeres. “El fuego del que estamos hechas @fernandacga 🔥. Tatuaje por @luciaserrano94 Foto por @esquedachris”, lee el calce de la instantánea que subió Del Rey a su cuenta de Instagram.

La imagen realizada por el fotografo profesional Chistopher Esqueda muestra a ambas actrices con sus antebrazos en primer plano enseñado el tatuaje a la cámara. El dibujo corporal realizado por la artista Lucía Serrano, radicada en Puebla, México, es delicado y sutil. No osbtante, la forma de la llama de fuego da la sensación de fuerza e intensidad. Inclusive, en su perfil de Instagram, la artista escribió junto a una toma cercana del brazo de estas famosas: “Para las actrices @fernandacga y @anitadelrey”.

La siempre recordada Mónica Robles de la producción de Telemundo, El Señor de los cielos, quien protagoniza Enemigo íntimo, lleva un tatuaje delicado y pequeño. Castillo realiza su trabajo actoral interpretando diversas personalidades; tal vez tomó eso en cuenta. ¿Quién sabe? Lo que sí es que el tatuaje proyecta la fuerza femenina.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST