Muchos afirman que gracias a las televisoras los famosos logran hacerse de un nombre profesional. Ante ello, Fernanda Castillo se pronuncia y descarta que eso sea verdad.

By Carolina Amézquita Pino
August 31, 2018 04:12 PM

Tras la apertura de las televisoras, los talentos ya pueden buscar los proyectos que les interesen sin tener que estar supeditados a una sola empresa. Sin embargo, muchos afirman que gracias a dichas compañías los famosos logran hacerse de un nombre. Ante ello, Fernanda Castillo descarta que estas aseveraciones sean verdaderas.

“Creo que la identidad para nosotros no tiene que estar exactamente en un lugar”, afirmó Castillo a los medios de comunicación. “La identidad no creo que te la dé un canal; son alianzas que uno hace para formar parte de diferentes proyectos. Pero no creo que la identidad como artista te la dé ni una televisora, ni un lugar donde realices tus proyectos”.

Para la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El Señor de los Cielos el prestigio profesional depende únicamente del trabajo

“Tiene que ver con lo que somos como artistas y con los proyectos que hacemos y con las cosas que hacemos como artistas afuera”, agregó. “Creo que el arte tendría que ser libre”.

JC Olivera/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de la película Ya veremos también confesó que “sin duda” el amor de su vida es Erik Hayser y se siente muy afortunada de tener una pareja que la procura en todos los sentidos y la respeta como mujer y profesional. Aunque aclaró que por el momento no tienen planes de boda.

“Estoy muy agradecida con la vida de haberme encontrado un hombre como él [Erik Hayser]. Me siento valorada, me siento amada, me siento apoyada, me siento admirada todo el tiempo; entonces, qué mejor que eso para compartir la vida y el escenario”, aseguró Fernanda Castillo.

Advertisement