March 27, 2017 04:40 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fernanda Castillo aseguró que no se siente una mujer sexy e incluso confesó ser muy penosa. “Soy súper tímida, en [mi] personaje [en El Señor de los cielos] estaba implícito que tenía que ser completamente sexual; entonces yo entro a escena y me vuelvo esto, yo preferiría salir un poquito más tapadita”, expresó a MezcalTV.  “Nunca me he sentido una mujer sexy, más bien me siento una mujer fuerte”.

Los comentarios que ha recibido en sus redes sociales por lucir más delgada no le incomodan, pues muchas veces, las fotos son engañosas.

“Con la sabiduría que te dan los años, después de muchos años de estar en esto, de saber que una foto puede ser muy engañosa, que un ángulo o que cierta parte del cuerpo se ve muy flaco, y entonces la gente se asusta, pero estoy perfectamente bien” dijo.

“Llevo muchos años de estar en esta carrera como para dejarme influenciar por lo que el medio me pida; lo único que me preocupa es que la gente no se preocupe. Yo estoy bien, la verdad es que estoy contenta, lo que pasa es que me estoy poniendo más fit [en forma] porque se necesita para la televisión y lo sabemos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST