Una controversia se desató ante el comentario de Fernanda Castillo para todos aquellos que no quieren vacunarse contra COVID-19.

Anuncio

Si bien la vacunación contra COVID-19 sigue llevándose a cabo en la mayoría de los países del mundo, aún hay personas que han decidido no recibir ninguna dosis por causas diversas. Muchos famosos como Jennifer Aniston, Ricky Martin y Pepe Aguilar, entre otros, han mostrado su rechazo a la postura en contra de la inmunización. Ahora, Fernanda Castillo se une a la lista de celebridades que reprueban a quienes no quieren aplicarse este método.

"Si usted rechaza vacuna, es su derecho. Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse", escribió la actriz en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Este mensaje causó reacciones encontradas entre los usuarios, debido a que hubo quienes aplaudieron su postura, mientras otros la señalaron por considerar el comentario como una falta de respeto. "Pero yo sí respeto su decisión de querer vacunarse. Es su decisión, así como los que no apoyamos vacunarnos y no por que no exista el virus. Yo creo en el virus en la vacuna no" y "Mmmm. Bueno que esa condición que ella sugiere se apliqué también cuando se refieren al aborto: es su cuerpo su derecho; entonces cuando quieran abortar pues que no las atiendan y les nieguen el aborto", dijeron.

fernanda castillo en cuarentena
Credit: fernanda castillo/ig

"Tal cual, totalmente de acuerdo"; "Me parece bien si no quieren la vacuna porque deben tener el tratamiento", y "Cada quien es libre de escoger lo mejor para su organismo", agregaron.

Mientras esta polémica continúa, Fernanda Castillo ha regresado al trabajo y dio a conocer que le fue muy difícil separarse de su hijito Liam.