La nueva imagen de Fernanda Castillo ha causado sensación ¿qué se hizo?

Anuncio

Si bien no ha hecho un anuncio formal, parece que Fernanda Castillo prepara su regreso a la actuación tras haberse convertido en madre de Liam y para ello, realizó un cambio de look que quiso presumir por todo lo alto. Ahora, la actriz luce el mismo tono de cabello pero con extensiones que hacen que su melena ahora luzca más larga, por debajo de los hombros. Además, luce un maquillaje en tonos ocre y labios en color palo de rosa. "Estoy saliendo", escribió para acompañar las fotografías que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

 Los fanáticos reaccionaron de inmediato con una serie de elogios hacia la protagonista de la película Cuidado con lo que deseas. "Que hermosura"; "Pero que bella"; "¡Eso mamacitaaa! ¡Literal!"; "Ay, pero que guapuraaaa"; "Siempre bella", "Woooooow, me encanta"; "¡Qué bonita!", y "Divina, maravillosa", fueron parte de los comentarios.

Algunos consideraron que su nuevo look es preciso al de su icónico personaje de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos. "Hermosa mi Robles"; "Me recuerda a la chingona de Mónica Robles"; "Bella la Moniquita"; Es Mónica Robles"; "Mi Mónica hermosa"; "Imposible ver la foto y no pensar en Mónica Robles", y "Bella mi querida Mónica", dijeron otros usuarios.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo
| Credit: Mezcalent

También hubo menciones con respecto a su maquillaje. "Es hermosa al natural y con maquillaje más todavía"; "Esta mujer, Fernanda Castillo, es bellísima  pero desmaquillada es espectacular"; "¡Qué linda te miras Fer!! Lindo el maquillaje de acuerdo a ti... perfecto", y "Ciertamente la maternidad te sentó super. Tu piel se ve tan saludable y el maquillaje natural te queda muy bien. Preciosa", mencionaron.

Habrá que esperar a que Fernanda Castillo dé a conocer su próximo proyecto profesional; mientras tanto, se muestra muy feliz disfrutando de su maternidad.