Fernanda Castillo ya se prepara para iniciar con nuevos proyectos profesionales, pero antes, dio un regalo a sus fanáticos que ha ocasionado gran furor.

Anuncio

Para la película Dulce familia, Fernanda Castillo debió subir 26,45 libras de peso (12 kilos); sin embargo, tras varios meses de esfuerzo y cuidados logró recuperar su escultural figura; por ello, no dudó en iniciar este nuevo año mostrando sus curvas en una sexy imagen que ha causado furor entre sus fanáticos.

“¡¡¡A darle al 2020!!!”, fue la frase que externó Castillo en su cuenta de Instagram; la cual acompañó con los hashtags 2020, nuevo comienzo, rubia [refiriéndose a su nuevo look]”.

Fernanda Castillo, looks

En la imagen que utilizó la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos para acompañar dicho escrito, se le puede apreciar en una habitación blanca con una ventana con decoración en verde, blanco y negro a su espalda. Porta un diminuto bikini en color blanco con una gafas de sol.

Fue tal el impacto para sus seguidores, que no dudaron en lanzarle una serie de comentarios halagadores sobre tan sexy y cautivadora instantánea; además, hicieron referencia a su pérdida de peso; incluso, bromearon con su personaje en la mencionada teleserie.

“Woooow. ¡Qué linda! Muy bien. Feliz 2020. Te mando besos”, aseguró un usuario.

“¿Cómo lo lograste? ¿Cómo bajaste de peso tanto y cómo le haces para verte tan guapa? Espero de verdad lo leas y seas tú quien me conteste”, dijo una fanática.

“Guauu que hermoso cuerpo y después de haber subido de peso lograste recuperarlo; que profesional”, mencionó otra persona.

“Ahora entiendo a don Aurelio Casillas por eso era la Reina del Cielo”, comentó un cibernauta.

“Una mujer bellísima y excelente actriz. Que regrese al Señor de los cielos”, expresó alguien más.

Mientras tanto, Fernanda Castillo deja las vacaciones para comenzar con sus nuevos proyectos laborales.