Una imagen de Fernanda Castillo ha ocasionado emociones encontradas ¿por qué?
Anuncio

Cada vez que Fernanda Castillo muestra un fragmento de su vida íntima conmueve a propios y extraños. En esta ocasión, dio a conocer una imagen con su pareja sentimental Erik Hayser y su pequeño Liam, a quien lleva en brazos, aunque prefirió ocultarle el rostro con un enorme corazón rojo. "Mientras estemos juntos estaremos bien siempre", escribió para acompañar la imagen que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los cibernautas de inmediato reaccionaron ante este estampa familiar de la actriz a quien le dedicaron emotivos mensajes. "Dios los bendiga siempre"; "¡Qué hermosa familia chingao! Puro guapo"; "Los adoro familia"; "Los más lindos, que Dios los bendiga siempre"; "¡¡¡Qué hermosa fotografía!!!"; "Que bonita familia, queeee bonitaaaa familiaaa", y "¡¡¡Qué hermosura de foto!!! Dios los bendice", fueron algunos escritos de los fanáticos.

Así como algunos halagaron a la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos, otros usuarios le lanzaron una serie de críticas por ocultar el rostro del bebé.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo
| Credit: Mezcalent

"Mejor no subas la foto, que es eso de ponerle un corazón en su carita"; "ya empezaron con la ridiculeces de taparle la cara, si no quieren involucrarlos en el ambiente no lo muestres. Pero bueno famosos son y tiene que sacar su modo ridículo"; "Es como de mal gusto taparle la cara al bebé, recuerda que eres una actriz por lo que todo quisiéramos ver a tu niño", y "No le tapes la carita a la hermosa creación de Dios!! El es lindo no te dejes llevar de supersticiones, disfruta plenamente a tu bebé. Dios lo cuida y lo bendice", fueron parte de los comentarios.

Es posible que en fechas próximas Fernanda Castillo retome sus proyectos profesionales, solo el tiempo lo dirá.