La protagonista de El señor de los Cielos dedicó emotivo mensaje a su hermana a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños.

Por Moisés González
Mayo 05, 2017
Anuncio

Con casi dos décadas de carrera artística a sus espaldas, Fernanda Castillo ha demostrado con creces por qué a día de hoy es una de las artistas mexicanas más queridas por el público. Pero además de talentosa, la protagonista de la superserie El señor de los Cielos (Telemundo) es un ser humano extraordinario que adora a su familia por encima de todo.

La artista de 35 años, que mantiene desde hace años un sólido noviazgo con el también actor Erik Hayser, enterneció las redes sociales el pasado jueves al publicar un emotivo mensaje dedicado a su hermana Mariana, de 22 años, que tiene síndrome de Down.

Castillo, que graba en México la quinta temporada de El señor de los Cielos, aprovechó el día de su cumpleaños para expresarle públicamente lo mucho que ha significado y significa en su vida.

“Hace 22 años llegaste a darnos el enorme regalo de tu existencia Mariana. Gracias por elegirme como hermana, por enseñarme con tu fortaleza, tu seguridad y tu precioso corazón. Feliz cumpleaños Marianita. Te quiero”, escribió Fernanda, quien acompañó sus palabras de una imagen en la que posa de lo más sonriente junto al angelito de su vida.

Como era de esperar, el lindo gesto de la actriz fue muy aplaudido en las redes sociales.

“Tu foto y el texto me hacen admirarte más como artista y ser humano”, expresó una de sus seguidoras.

“No solo eres linda por fuera… por dentro más. Eres una excelente persona”, comentó otra persona.

Castillo regresará pronto a la pantalla de Telemundo como protagonista de la nueva temporada de El señor de los Cielos, historia que ya promociona la cadena.