March 20, 2018 12:07 PM

La actriz Fernanda Castillo atraviesa un gran momento en su carrera.

Su regreso a Telemundo en la nueva súper serie Enemigo íntimo marcó una nueva era para la mexicana con una imagen fresca y cambio de look luego de cinco años con el personaje de Monica Robles de El señor de los cielos (Telemundo).

Si bien la actriz está en la cúspide de su vida profesional, por el lado personal también goza de grandes alegrías en su relación junto al actor Erik Hayser. La pareja se ha convertido en una de las favoritas del público, por lo que muchos fanáticos ya piden que sellen su amor con la boda, mientras otros se preguntan si pronto harán crecer la familia con un retoño.

Este lunes, la actriz emocionó a más de uno al levantar sospechas de un posible embarazo luego de su visita promocional al programa Al rojo vivo (Telemundo). People En Español confirmó que la actriz no está embarazada.

La primera imagen que causó revuelo fue una cercana y sonriente junto a la corresponsal Jessica Carrillo. De acuerdo con los comentarios, muchos se preguntan ¿está embarazada?

En otro video publicado en la cuenta de Instagram de Al rojo vivo en que la intérprete interactúa tras bastidores en el set, Fernanda, quien ocupa un puesto en las “25 mujeres más Poderosas” de People En Español, parece mostrar una pequeña pancita que alimentó las sospechas de los internautas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Será que Fernanda y Erik van a ser padres?”, dice un comentarista. Por otro lado, otros comentan: “¿y esa barriguita?” o “se me hace que es un bebé”.

Si bien fue una mala postura, los fanáticos de Fernanda y Erik seguro estarían felices de ver un fruto de su amor pues ambos derrochan amor, han declarado que son el uno para el otro y su relación va viento en popa.

“Increíble, muy emocionante. Creo que ambos nos complementamos muy bien, nos entendemos muy bien, y lo he dicho muchas veces, desde que yo la conocí sé que es mi compañera de vida y que esta relación simplemente va a seguir creciendo y creciendo”, dijo Hayser a Mezcanent.

You May Like

EDIT POST