La actriz mexicana Fernanda Castillo le dedicó una romántica felicitación a su novio a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños.

Por Moisés González
Updated Diciembre 13, 2016
Anuncio

A pesar de que sus compromisos de trabajo no les permiten estar juntos todo el tiempo que les gustaría, el romance entre Fernanda Castillo y Erik Hayser sigue latiendo con fuerza. Cada día más.

Prueba de ello es el romántico mensaje que le dedicó la actriz mexicana este martes a su pareja con motivo de su cumpleaños “número 35” a través de las redes sociales, donde Castillo asegura haber encontrado al “hombre más maravilloso”.

“Hace 35 años (según él) nació el hombre más maravilloso, admirable, divertido y hermoso que he conocido. Y todos los días le doy gracias a la vida por darme el regalo de conocerlo, aprenderle y compartir la vida con él”, expresó Castillo en Instagram.

“Feliz cumpleaños Erik Hayser. Te amo y celebro tu existencia hoy y cada segundo a tu lado #VidademiVida”, concluyó la actriz, que aún no sabe qué va a suceder con su personaje, Mónica Robles, en la quinta temporada de El señor de los Cielos que comenzará a grabarse el primer trimestre del próximo año.

Pese a llevar más de dos años juntos, la pareja no tiene prisa por formalizar la relación.

“Yo sé que quiero estar con Fernanda el resto de mi vida desde el día en que la conocí y me parece que ella también, pero estamos disfrutando tanto el hecho de ser novios, creo que cada día eso lo disfrutan menos las parejas por la prisa y por esta presión social de “¿cuándo se casan?, ¿cuándo van a tener hijos?”, explicó Hayser meses atrás a MezcalTV.

¡Feliz cumpleaños Erik Hayser!