La pandemia ha sido una oportunidad para Fernanda Castillo y Erik Hayser de disfrutar cada momento de la espera de su primer hijo.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 12, 2020
Anuncio

Luego de hacer el anuncio público sobre su embarazo, Fernanda Castillo y Erik Hayser informaron que están a la espera de un varoncito. Ahora, la actriz comparte por primera vez cómo se ha sentido durante este periodo, pese a estar atravesando, igual que todo el mundo, la pandemia.

Fernanda Castillo Erik Hayser

“La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo”, confesó Castillo al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “[Pese a la pandemia] he tratado de mantenerme, no solamente sana físicamente, sino mentalmente y me ha ayudado también a hacer una burbuja con Erik [Hayser] y poder estar aquí [en casa] cuidándome. Me siento muy contenta; estoy muy ilusionada. Creo que nunca me había sentido tan emocionada en este proceso“.

Fernanda Castillo
Credit: IG/Fernanda Castillo

La intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos reveló que su pareja sentimental ha tenido algunos malestares a partir del embarazo. También, explicó que estar en casa les ha permitido vivir todo la dulce espera unidos.

“Al principio [a Erik le dieron] un poquito de náuseas, pero no mucho. Le han dado más antojos a Erik de los que me han dado a mí. Él antes no era nada dulcero y ahora se ha vuelto dulcero a partir de este proceso”, relató. “Hemos tenido la oportunidad de estar aquí los dos viviendo este proceso muy de cerquita y juntos. Estamos muy divertidos viendo cómo vamos cambiando y cómo nos vamos emocionando en el proceso”.

Fernanda Castillo asegura que el embarazo le ha permitido tener otra visión de las cosas.

“Estoy en un momento de mi vida en el que veo las cosas con un cristal completamente diferente, con un cristal de agradecimiento, con un cristal de mucha luz. Desde una visión de que es una maravilla poder enseñarle este mundo y todas esas cosas a mi bebé”, comentó. “Voy a tener a mis dos muchachos [mi esposo y mi bebé]”.