La protagonista de El señor de los Cielos grita su amor a los cuatro vientos, Edith González regresa al trabajo tras cáncer, Maite Perroni bate récord en Brasil y más noticias.

By Moisés González
July 03, 2017 11:11 AM

REGRESA AL TRABAJO. Tras un año luchando contra el cáncer de ovario, Edith González regresó el pasado fin de semana por la puerta grande a los escenarios en México con la puesta en escena ‘Un día particular'. “La obra se la dedico a los que tenemos que aprender a construirse cada día, ese es el mensaje, cómo hacer de una vida normal que todos tenemos una vida particular, que cada día cuente”, dijo emocionada Edith a la prensa en su retorno a las tablas.

La actriz mexicana festejó este día tan especial junto a su marido, el empresario Lorenzo Lazo, quien llenó la casa de ramos de flores para consentir a su esposa. “Flores que llenan el alma. Mi hombre, mi amante, mi cómplice”, expresó Edith.

TRES AÑOS DE PURO AMOR. Fernanda Castillo, Mónica Robles en El señor de los Cielos, y su novio, el también actor mexicano Erik Hayser, celebraron el pasado fin de semana tres años de noviazgo. “Si tuviera que repetir todo el camino solo para encontrarte lo haría mil veces. No imagino mi vida sin ti y todo lo que hemos construido. Gracias por enseñarme y amarme tanto, por hacerme reír y creer en mí y en mis sueños”, expresó la actriz a través de Instagram.

Hayser, por su parte, escribió: “Hoy se cumplen tres años de haber comenzado con la etapa más hermosa de mi vida. Aquella de instantes eternos, de risas, alegría, amor, crecimiento… aquella de la dicha y la felicidad más grande. Gracias mi vida por ser mi gran amor, mi compañera de vida, mi inspiración y la magia de cada día”.

BEBE ESTRELLA. Manuel, el primogénito de Anahí, volvió a revolucionar las redes sociales. Velasco, el esposo de la exRBD, compartió el pasado domingo en Instagram un video en el que el bebé de apenas cinco meses de vida aparece comiendo frutas.

“Les deseo que pasen un excelente domingo familiar. Yo aquí con mi hijo que ya está comiendo frutas”, escribió el político mexicano junto a la publicación.

PRIMERA COMUNION. Anuar y Vicky, los mellizos de la actriz mexicana Victoria Ruffo, recibieron el pasado fin de semana el sacramento de la primera comunión. Marcela, la hermana de Ruffo, publicó en Twitter una imagen en la que aparecen los preadolescentes de 12 años vestidos para la ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

BATEN RECORD. Maite Perroni y Daniel Arenas viajaron recientemente a Brasil para celebrar el éxito de La gata, historia que ambos protagonizaron en 2014. El melodrama de Televisa se ha convertido en la telenovela mexicana más exitosa de los últimos 12 años por la cadena SBT en el citado país.

“Compartir con mi querido Daniel Arenas siempre es un placer. Te quiero amigo. Qué padre que pudimos compartir el día de hoy recordando con mucho amor y gente linda lo que por trabajo y dedicación nos ha regalado la vida: puras bendiciones y el gusto de saber que vale la pena seguir siempre adelante para no dejar de construir sueños y compartir sonrisas desde el alma”, expresó la exRBD en Instagram junto a una imagen de su estancia en Brasil.

Advertisement