Fernanda Castillo ha causado tremenda sorpresa para sus fanáticos al dar a conocer una sexy fotografía donde muestra su bien torneada silueta tras haber perdido el peso que ganó para un personaje.

Anuncio

Los kilos de más que debió subir Fernanda Castillo para su personaje en la película Dulce Familia han quedado atrás. Así lo demostró la actriz en una imagen donde posó en un diminuto bikini que ha causado impacto entre sus seguidores.

“Espejito, espejito…”, escribió Castillo en su cuenta de Instagram.

Para acompañar el texto, la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El señor de los cielos posteó una fotografía donde se le ve frente a un espejo con su teléfono móvil en la mano; porta el mencionado pequeño bikini azul con detalles de colores amarillo, rojo y naranja. Dicho atuendo, deja al descubierto su bien torneada silueta y la muestra de su trabajo en el gimnasio.

buenasmalas027-fernandacastillo.jpg

La instantánea de inmediato ocasionó reacciones entre los usuarios. Algunos no dudaron en elogiar su belleza, otros en mostrarle su sorpresa ante su pérdida de peso y unos más le pidieron que regrese a la televisión con un personaje fuerte.

“Yo me pregunto cómo hacen para no tener lonjas y llantas y todo que resulte”, dijo un seguidor.

“Omg!! ¿Cómo lo hiciste?”, preguntó una fanática.

“Ojalá pronto hagas una serie de acción La señora de hierro o algo así estaría buena. Saludos”, escribió un cibernauta.

“Espejito espejito siempre serás la más bonita”, comentó alguien más.

“Hermosa es poco; divina te queda corto; diosa…no, estás más allá, perfección pura Fernanda Castillo”, expresó otro usuario.

“Fernanda Castillo, eso no es espejito, espejito; esa eres tú natural. Bendiciones”, mencionó un fanático.

Los mensajes siguen llegando y a solo unas horas de haber dado a conocer esta imagen, Fernanda Castillo ya ha recibido poco más de 160 mil likes.