La actriz mexicana recupera su figura inicial y muestra su cuerpo en ropa interior. Además, cuenta los estragos que sufrió por subir y bajar tanto de peso.

By Teresa Aranguez
August 03, 2019 02:24 PM

Con el fin de meterse en el papel, los actores a veces tienen que hacer sacrificios. Ese fue el caso de Fernanda Castillo, que para poder interpretar a su personaje en la película Dulce Familia tuvo que subir nada menos que 27 libras.

La actriz compartió su increíble cambio físico a través de sus redes con una imagen que demuestra la gran transformación que experimentó. Nada de abdomen de acero ni músculos marcados, sino todo lo contrario.

Un año después, la actriz ha conseguido volver a su peso original y así lo ha compartido en su perfil de Instagram, esta vez en ropa interior. Lo ha hecho no sólo para mostrar el cambio sino también para dar a conocer lo dura que fue la experiencia.

Las abdominales han vuelto pero recuperar su cuerpo no ha sido una tarea fácil tal y como Fernanda ha contado abiertamente junto a esta impactante imagen. Y no sólo a nivel físico, también en el campo personal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos”, explica con el corazón en la mano.

2019 Eyepix Images/The Grosby Group

La actriz ha asumido que la perfección no existe y eso le ha hecho un poquito más feliz, lo más importante de todo es sentirse bien y Fernanda parece haberlo conseguido. Seguro que el apoyo y el amor de su novio Erik Hayser le ha ayudado mucho. ¡Estás estupenda!

Advertisement


EDIT POST