El actor mexicano compartió un vídeo a través de su canal de Youtube en el que muestra cómo vivió los últimos días de vida del bebé, quien falleció la semana pasada.

By Moisés González
August 06, 2019 07:10 AM

Dos días antes de fallecer su hijo Dante, Ferdinando Valencia grabó un conmovedor vídeo que no vio la luz hasta este lunes en el que roto de dolor compartía una triste noticia sobre el bebé.

“Este está siendo otro día muy difícil para nosotros, hace un momento tuvimos Brenda y yo que firmar un documento que autoriza a que amputaran a nuestro bebé”, informaba entre lágrimas el actor de exitosas telenovelas de Televisa como Lo que la vida me robó y Teresa.

Ferdinando Valencia/Instagram

El intérprete de 39 años, que le dio el último adiós a su hijo el pasado domingo en el estado mexicano de Colima, se negaba a pensar entonces que todo lo que estaban viviendo fuera a ser en vano.

“Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios”, declaraba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Valencia, quien tiene una hija adolescente que se despidió de su fallecido hermano con unas conmovedoras palabras a través de sus redes sociales, pedía desesperado que no lo dejaran solo en estos difíciles momentos y ponía en manos de Dios el destino de Dante.

“A pesar de las malas noticias nos mantenemos con fe y en el nombre de Dios. No nos cansamos de humillarnos ante Dios y de decirle que en sus manos está nuestro destino, por favor no pedimos nada que no sean sus oraciones, por favor no nos dejen solos, por favor recen por nuestro hijo Dante”, pedía el actor.

“Por favor [Dios] déjanos estar ya con bien, con paz, demuéstrale al mundo que en tu nombre suceden los milagros”, concluía su vídeo el galán de telenovelas de Televisa.

Advertisement


EDIT POST