People en Español ha tenido acceso a una fuente allegada al actor que ha confirmado que la salud del pequeño ha empeorado.

By Teresa Aranguez
August 03, 2019 10:34 AM

Una vez más y a través de sus redes sociales, Ferdinando Valencia ha transmitido el estado tan delicado de su pequeño Dante. En esta ocasión continúan las malas noticias. En un llamado desesperado, el actor ha solicitado a sus seguidores que por favor donen sangre de los grupos A y O.

Una fuente cercana al artista y su pareja ha confirmado en exclusiva a People en Español que el bebé ha sufrido una recaída y su estado de salud ha empeorado. Es por ello que sus padres están pidiendo ayuda urgente.

“Se los suplico por Dios”, ha escrito Ferdinando en este mensaje en sus historias de Instagram con toda la información necesaria y los teléfonos dónde llamar para colaborar.

Tanto el actor como su pareja Brenda Kellerman se han movilizado a través de sus perfiles para hacer llegar esta importante solicitud. Compañeros de profesión como el mismísimo Gabriel Soto ya se han pùesto en marcha y han divulgado esta información con el fin de ayudar a su colega en esta lucha a corazón abierto para salvar la vida de este pequeño héroe.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unas semanas era el propio Ferdinando quien a través de un enternecedor video en su canal de Youtube daba buenas noticias del chiquitín. Había dejado varios medicamentos y salido de cuidados intensivos.

Esta triste noticia vuelve a dejarnos con el corazón encogido pero con la esperanza de que Dante gane la batalla una vez más. Para ayudar con la donación de sangre del grupo expresado en el mensaje sólo tienen que llamar al teléfono ahí mismo detallado. ¡Mucha fuerza y todo el amor!

Advertisement