Ferdinando Valencia sabe que alguien muy especial lo cuida desde el cielo y le ha enviado muchas bendiciones; entre ellas, su nuevo trabajo.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 20, 2020
Anuncio

Ante la salida de Eleazar Gómez de la telenovela La mexicana y el güero, Ferdinando Valencia fue llamado para incorporarse en esta producción para reemplazarlo en el personaje de Sebastián de la Mora. Ahora, este último dedica este trabajo a Dante, su hijo que falleció a causa de meningitis el año pasado.

Ferdinando Valencia y su hijo Dante
| Credit: Cortesía W Studios; Instagram Ferdinando Valencia

“Poco a poco [Dante] irá trayendo tortas [bendiciones], no solo para mí, sino para sus abuelos y para su familia”, mencionó Valencia al programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Creo que están pasando cosas muy buenas, y sé que ahí está mi ángel”.

Para el intérprete de Damián Fuentes Jasso en el melodrama Como tú no hay dos, también representa una buena oportunidad de poder cubrir las deudas que aún tiene en el hospital producto de los cuidados y tratamientos que, por dicha enfermedad, le fueron aplicados a su pequeño Dante. Los cuales no fueron cubiertos por el sindicato al que pertenece.

Eleazar Gómez y Ferdinando Valencia
| Credit: Cortesía TELEVISA; Mezcalent

“Tener argumentos económicos me viene bien”, reveló. “Me deshice de un par de cosas, conservo otras afortunadamente, pero lo correcto no es, sinceramente lo digo, mis derechos están, lo correcto no es que salga de mi bolsa lo que tendría que salir de la de ellos [Asociación Nacional de Actores]”.

Ferdinando Valencia aprovechó para agradecer públicamente el gran apoyo que ha recibido por parte de su esposa Brenda Kellerman, quien ha sido un pilar muy importante para salir adelante tras la triste pérdida.

“[Brenda Kellerman] dice: ‘ve, haz lo que tengas que hacer, pásala bien, disfruta, tú puedes, échale al reto, te doy tu espacio para que el niño no llore”, concluyó.