El actor Ferdinando Valencia se refugia en el amor de su hija mayor mientras su bebé Dante lucha por su vida.

By Lena Hansen
July 09, 2019 01:26 PM

Ferdinando Valencia compartió un emotivo post en Instagram dando las gracias a su hija mayor por el gran apoyo que ha sido para él en esta difícil etapa. Mientras su bebé Dante sigue luchando por su vida en cuidados intensivos, batallando contra la meningitis, el actor se refugia en el amor de su primogénita Sofía. “Gracias por ser parte de nuestro proceso. Es hermoso tenerte con nosotros #apoyofamiliar #papaehija #juntos @nuestrosmellizos @brenda_kellerman,” escribió el histrión junto a una foto con su hija.  La adolescente de 14 años es fruto de una relación anterior del actor y ha estado presente en esta nueva etapa en la vida de Valencia como papá de mellizos recién nacidos. La jovencita también ha compartido viajes con su padre y parecen tener una relación muy cercana.

Hace unos días, el actor de telenovelas como Lo que la vida me robó y Simplemente María, publicó un video en su canal de Youtube  hablando sobre el delicado estado de salud de uno de sus mellizos con la también actriz Brenda Kellerman. 

El pequeño sigue luchando por su vida en un hospital de Jalisco.  “Lo de su meningitis le trajo muchos problemas. El primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer de oxígeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía, son muchas cosas…”, detalló el angustiado papá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Los doctores lo están haciendo muy bien, son en verdad como ángeles para nosotros que están moviendo las manos de Dios. No le pueden desinflamar el cerebro porque es debilitárselo y dejarle a merced la bacteria. Ya se tuvo el primer análisis en presencia negativa de bacteria y si no negativa ya sin la misma fuerza y eso es tremendamente grande. Los mismos doctores dicen que Dante si sale adelante va a ser un milagro.”

El actor agradeció las oraciones de sus fanáticos que han estado pendientes sobre la salud de su bebé. “Dios Todopoderoso y grande, estará con ustedes y sacará adelante a su hermoso hijo Dante,” le escribió un seguidor en Instagram. “Dios de sanidad a ese angelito,” comentó otro.

 

Advertisement