El actor de telenovelas como Simplemente María, Lo que la vida me robó y Por ella soy Eva está listo para ser papá nuevamente.

By Carolina Trejos
January 17, 2019 11:32 PM

El actor mexicano Ferdinando Valencia hizo pública la noticia de él y su novia Brenda Kellerman están esperando. Brenda está embarazada ¡y de mellizos!

“Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la Esperanza y Fé que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia! Gracias por este milagro!”, escribió el actor en un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas, y sobre todo GRACIAS a ustedes. por compartirlo con nosotros!!”, agregó.

Valencia, que suele sorprender a sus seguidores con revelaciones repentinas, como dar a conocer que tiene una hija adolescente llamada Sofía que mantuvo alejada de la vida pública hasta el 2017, está listo para ser papá nuevamente.

Y es que el corazón del actor mexicano, que ha participado en telenovelas como Simplemente María, Lo que la vida me robó y Por ella soy Eva, le pertenece a la futura mamá de sus mellizos.

La despampanante actriz y modelo de origen costarricense es la mujer por la que suspira Valencia diariamente y ahora le regala lo más preciado, dos retoños.

¡Felicidades a la pareja!

Advertisement