El actor mexicano de exitosas telenovelas de Televisa compartió este martes a través de sus redes sociales el lugar donde están los restos de su fallecido hijo.

By Moisés González
August 21, 2019 07:53 AM

Ferdinando Valencia y su pareja, la también actriz Brenda Kellerman, compartieron este martes a través de las redes sociales el lugar en el que descansan los restos de su hijo Dante, quien falleció a principios de agosto a los tres meses de edad tras una larga lucha contra una meningitis.

El galán mexicano y su pareja improvisaron un pequeño altar en un rincón de su casa para depositar la urna con las cenizas del bebé, tal y como se puede apreciar en la instantánea.

"Altar #encasa #juntitosmejor #paz", escribió el galán de exitosas telenovelas como Lo que la vida me robó y Simplemente María por medio de su perfil de Instagram.

Junto a las cenizas de Dante, la pareja colocó varios símbolos e imágenes religiosas, así como un cuadro de gran tamaño en el que el fallecido bebé posa con su hermano Tadeo.

"Qué hermoso. Dante siempre será el angelito que guíe su camino", se puede leer entre los miles de comentarios que recibió la emotiva foto que compartieron los actores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A tres semanas del fallecimiento del bebé, Ferdinando y Brenda tratan poco a poco de sobreponerse a este duro golpe.

Sin duda el apoyo incondicional que reciben su familia está siendo clave para que puedan atravesar este duro bache, así como su fe en Dios, como reconocía la propia Kellerman días atrás en Instagram.

"Dios es grande y es el único que puede ayudarte a salir de un dolor. Por eso no me suelto de él porque sé que él es el que toma el control de mi dolor y me ayuda a salir adelante cada día", aseguraba la semana pasada la pareja de Ferdinando a través de sus redes sociales.

Advertisement