Después de estos duros días, el actor se sincera y cuenta cuáles son sus planes y los de su mujer Brenda Kellerman sin Dante en sus vidas.

By Teresa Aranguez
August 07, 2019 04:57 AM

El pasado fin de semana será uno de los más tristes, si no el más, en la vida de Ferdinando Valencia y su mujer Brenda Kellerman. La pareja perdía a su pequeño Dante tras meses luchando por su vida e intentando vencer un grave cuadro de meningitis.

Generosos con su público, compartieron su dolor con todos en redes y volvieron a agradecer la ayuda recibida todo este tiempo. Ahora que su vida vuelve a la normalidad, el actor ha contado cuáles son sus planes para retomar la rutina y aprender a vivir sin su pequeño.

Por el momento se quedarán en el estado de Colima, junto a su familia. “Quiero estar mínimo esta semana para asimilar más, para descansar y para respirar familia, por así decirlo”, ha expresado en conversación telefónica a Univisión.

Ahora viene lo más duro, hacer frente al día a día sin el chiquitín. Algo con lo que tendrán que lidiar y que este tiempo en silencio y en familia les ayudará a conseguir. “Ahorita tenemos que retomar nuestras vidas y organizar la vida”, expresó sincero.

Es momento de tranquilidad, de alejarse del ojo público y dedicarse Tadeo, su otro mellizo. Así lo expresaba en su último video de Youtube, un entrañable recorrido por la corta vida de su Dante desde que nació hasta su despedida.

“Gracias por estar con nosotros en este momento tan doloroso de nuestras vidas. Les dejamos un pequeño recuerdo de nuestro amado Dante, que ya está descansando en el cielo”, escribió muy afectado Ferdinando.

A pesar de la tragedia, quieren recordar a su pequeño como él era, alegre y sonriente. Por eso los comentarios o las críticas recibidas por Brenda por su forma de hacer frente a su marcha no van a borrarle la sonrisa que él les dejó con su infinito amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi ángel hermoso, te doy las gracias por Darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa porqe salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú si sabes por qué y Dios también. En serio, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz”, escribió Brenda en respuesta a todos los que se le echaron encima por en algún momento esbozar una sonrisa.

Toda la fuerza,el cariño y el ánimo en esta nueva etapa junto a Tadeo y con la energía y el amor de Dante siempre presente.

Advertisement