En el día del cumpleaños de William, su hermano le felicitó de la forma más seca que uno se imaginaría. Mira el triste y frío mensaje que le mandó.

By Teresa Aranguez
June 22, 2019 12:45 PM

Las cosas no están bien entre ellos. No hacen falta muchas pruebas más para darse cuenta que la unión que un día tuvieron los príncipes Harry y William se ha desvanecido. Un nuevo gesto del duque de Sussex ha dejado claro que la relación no es buena.

Esta semana el duque de Cambridge cumplía 37 años. Todo el mundo le felicitaba con palabras de cariño y alegría. Bueno, todos menos Harry y Meghan Markle. Desde su perfil oficial en redes no hubo ni rastro de felicitación, ni dedicatoria.

Tan sólo se limitaron a comentar la imagen compartida por la casa real británica con motivo de este día. Harry se limitó a escribir: “Feliz cumpleaños al duque de Cambridge”.

Una felicitación de lo más fría que nada tiene que ver con la de su padre Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Parker, quienes mostraron una bella imagen en blanco y negro del mayor de los hermanos cuando era pequeño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación lleva meses deteriorándose y según los expertos en la casa real la culpable no es otra que Meghan. Antes de su llegada apuntan que todo era maravilloso pero la exactriz supuso un antes y un después entre los hermanos.

Este feo gesto de Harry y su esposa confirma la ruptura, al menos temporal, de una hermandad que siempre fue el orgullo de Lady Di. Esperemos que el tiempo vuelva a unir a estos dos grandes hermanos.

 

Advertisement


EDIT POST