Felipe Viel tuvo que bailar merengue en el programa Un nuevo día tras perder un juego contra Ana María Canseco y la cantante española Rosana.

By Lissy De La Rosa
June 13, 2017 03:04 PM

Felipe Viel tuvo que bailar merengue en el programa Un nuevo día, tras perder un juego contra Ana María Canseco y la cantante española Rosana.

La hazaña de Viel provocó risas y un momento de alegría durante el programa mañanero de Telemundo. En sus años como animador del programa Escándalo TV junto a Charytín y Marisa Del Portillo, Viel siempre afirmó que no era muy bueno para el baile.

Lo probó tras perder en un juego de mesa contra Canseco, quien le dijo que tenía que ponerse a bailar junto al conductor mexicano Diego Schoening —quien tampoco parecía ser tan diestro en los pasos de merengue. Tanto Viel como Schoening se divirtieron dando muchos saltos para poder lograr el cometido asignado mientras al fondo se escuchaban risas de las personas que estaban en el estudio de televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ohhhh noooo!!! @felipeviel 😬😅😂 @diegoschoening @anamariacanseco@rosanaarbelooficial es la ganadora 🙌🏻✌🏻 #fun #games #music #video #igers #game”, lee el post publicado en la cuenta de Instagram del show matutino.

Viel es recordado por su estilo único al bailar. Inclusive, sus ex compañeros de Escándalo TV bromeaban sobre sus aptitudes para el baile. Esta imagen, que Viel colgó recientemente en sus redes sociales para felicitar a Charytín en su cumpleaños, data de esos años.

En los comentarios del video de Un nuevo día muchos fans del show le pedían a Viel —autor del libro Papaciencia— que regresara a la televisión y le aplaudían sus pasitos tun tun.

Advertisement