Los románticos maridos se deshicieron en piropos y palabras bonitas a sus chicas Adamari y Águeda López por el Día de la Madre. ¿Qué dedicación te gustó más?

By Teresa Aranguez
May 12, 2019 02:23 PM

Con motivo del Día de la Madre las celebridades no han parado de felicitar a la suya con preciosas palabras de amor. Pero caben destacar dos dedicatorias muy especiales cargadas de romanticismo.

Nos referimos a las de Toni Costa y Luis Fonsi. Ambos, además de publicar una bonita foto de sus mamis, también quisieron rendir homenaje a sus esposas con dos imágenes que han enternecido las redes.

Aunque lo más bello de todo han sido los escritos con los que rinden tributo a las mujeres de su vida y madres de sus hijos, Adamari López y Águeda López.

El primero en hacerlo ha sido el bailarín quien con una preciosa foto de Adamari recibiendo unas flores de Alaïa se ha vuelto a declarar perdidamente enamorado de su chica. "Amable, cariñosa, atenta, consentidora, protectora, divertida, juguetona, llena de amor y sobre todo única como madre, todo eso y más lo eres tú cariño", dice una parte del bellísimo mensaje.

Horas más tarde era Fonsi quien tampoco se quedaba atrás y alborotaba las redes con otra dedicatoria junto a unas tiernas fotos de Águeda embarazada de sus hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ya quisiera tener una cuarta parte de tu fuerza, valentía, inteligencia, elegancia, determinación y valores. ¡Eres un gran ejemplo para Mika y Rocco! Qué suerte tenemos los 3. Felicidades", ha añadido por su parte el puertorriqueño.

Dos entrañables declaraciones de amor en toda regla que nos han alegrado el corazón. Además, Toni ha dado un paso más allá sorprendiendo a Adamari y llevándosela en avioneta a una isla apartada de todo.

Con la complicidad de Alaïa, el español raptaba a su mujer a primera hora de la mañana para llevarla al paraíso. ¡Qué viva el amor y felicidades a todas las madres!

Advertisement