La cantante vuelve a tener su corazón contento gracias a la modelo con quien se ha dejado ver de lo más acaramelada y así de ilusionada.

By Teresa Aranguez
September 11, 2019 10:25 AM

Dicen por ahí que un clavo saca a otro clavo. Tras anunciar al mundo su ruptura con Liam Hemsworth, Miley Cyrus parece que tiene el corazón muy contento. Ya nos dio pistas al poco de conocer su separación con el actor pero las dudas empiezan a disiparse con fotos tan románticas como estas.

La cantante se ha dejado ver de lo más ilusionada junto a Kaitlynn Carter. Y no sólo eso, ya no se esconden y pasean de la mano frente a los paparazzi que lograron captar estas bonitas imágenes de las dos muy conjuntadas y esbozando unas tímidas sonrisas.

Ambas acudían al desfile de la nueva temporada otoño-invierno de Tom Ford. Desde que ambas se declararan solteras (Kaitlynn también se separó de su marido, Brody Jenner) se han vuelto inseparables.

Miley Cyrus
(Photo by Robert Kamau/GC Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cosa parece que va muy en serio, de hecho una fuerte cercana a la revista PEOPLE ha confesado a nuestra publicación hermana que ya están viviendo juntas y “se encuentran muy felices”. Parece que Liam ya es parte del pasado. “Miley está genial y tirando para adelante. No parece tener remordimientos y le encanta estar con Kaitlynn”, ha expresado esta misma fuente.

Eso se nota. Hace unos días y con motivo de su 31 cumpleaños, la bloguera compartía esta tierna fotografía en sus historias de Instagram junto a la intérprete de “Mother’s daughter”. Además, era su acompañante estrella en la celebración de los MTV Music Awards donde cantó su más reciente tema que escribió tras su separación, “Slide away”. ¡Qué viva el amor!

 

Advertisement


EDIT POST