El productor uruguayo Federico Díaz habló sobre su experiencia de trabajar junto a Frida Sofía

By Redacción People en Español
July 17, 2019 06:11 PM

 

 

 

Federico Díaz será el productor de un nuevo reality show que tendrá como protagonistas a celebridades como Frida Sofía, Ximena Córdoba, Gisela Rivas, Mara Roldán, entre otras. ¿Qué podremos ver en este programa? ¿Cómo se ha portado Frida Sofía? El uruguayo habló con nosotros en exclusiva.

Háblanos un poco sobre este nuevo proyecto…

Tenía muchas ganas de tener un proyecto de televisión grande. Tener el proyecto adecuado y las herramientas adecuadas y surgió Palm House Miami, que es un reality show con famosas. Es una plataforma para mostrar la vida de las famosas.

RELACIONADOS: ¿Qué opina Silvia Pasquel de Frida Sofía?

Laura Bryant

¿En dónde se grabará?

Vamos a grabar en una mansión donde habrá viajes con ellas a Tulum, Aruba. Todo lo que pasa con la vida de ellas.  La idea es que haya mujeres de todos los países. Serán quince famosas de diferentes países. Mujeres que sean una explosión mediática.

Alexander Tamargo/Getty Images

RELACIONADOS: Frida Sofía publica humillante video contra su mamá Alejandra Guzmán

¿Vivirán en Palm House?

Ellas no van a vivir ahí, estarán en un estilo como Soho House, un club privado en donde ellas van a ahí, pero ellas tienen sus casas novios, sus novelas, sus coches reales. Es mostrar la vida real de las chicas famosas.

 

¿Cuándo iniciarán grabaciones?

El 3 y 4 de agosto grabaremos el primer capítulo. Vamos a hacer una temporada [de] ocho y doce capítulos. Pronosticamos de que esté al aire los primeros días de octubre. Tenemos dos aviones privados para que las chicas se muevan, tenemos coches a su disposición. Es una producción muy grande. En realidad queremos destacar el perfil de la vida de Miami, todas con chicas que tienen que vivir en Miami la mayor parte del año . No solo [se trata] de que sean simpáticas, guapas, esto no es una agencia de modelos, estamos mostrando mujeres poderosas con carácter que mueven masas. Es la vida real.

RELACIONADOS: Hermano de Alejandra Guzmán  habla de Frida Sofía

¿Cómo ha estado Frida Sofía¿ ¿Qué nos puedes decir de ella como profesional y como mujer?

Me encanta que le fue tan bien en el Balón de oro, toda la vida vio la vena artística a su alrededor. Creo que es una niña que está buscando su camino. Tiene cosas acertadas y desacertadas, pero tiene cosas increíbles. Es una mujer que se está encontrando. Frida va a llegar muy lejos. Ella es muy leal y súper espontánea y a veces la gente espontánea puede parecer que no está haciendo las cosas bien, hay que tenerle miedo al silencio de las personas, después te salen de golpe y es un susto. Ella es muy real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST