El uruguayo Federico Díaz se estrena como productor con el reality show Palm House, que cuenta con la participación de entre otras, Frida Sofía y Ximena Córdoba.

By Nohelia Castro
July 10, 2019 01:58 AM
Alexander Tamargo/Getty Images

Talento y perseverancia no le faltan a Federico Díaz, por lo que era solo cuestión de tiempo hasta que agregara productor a sus éxitos.

“Estoy súper contento. Aparte de actuar, conducir y cantar, siempre he tenido la vena de producir”, dijo el artista uruguayo a People en Español. “Estar de productor y estar asociado con un formato de televisión es una experiencia nueva, algo que me enriquece como empresario”.

Así surgió la idea de crear el reality Palm House. “Hace [ya] medio año tenía la idea de hacer un reality, pero [mi productora] Press Pop Miami y yo no queríamos uno donde fueran chicas queriéndose hacer famosas sino hacer un reality con formato que no se ha hecho [y que muestre] la vida real de las famosas”, explicó Díaz. “Palm House es un reality donde realmente va a fluir la personalidad de cada una [de las chicas] y la gente va a poder conocer la vida de ellas y su agenda”.

Estrellas como Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine Duque, Karen Carreno y la mismísima hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, participarán en este show, que promete darnos acceso directo a la vida de las famosas, desde cómo se preparan para una portada de revista y fotos editoriales, hasta clases de yoga y entrenamientos.

Santiago Garza

“No es un reality que está escrito para ponerles un disfraz a las famosas o ponerlas a pelear por gusto para [ganar] ratings”, aseguró Federico. “Palm House es ese espacio recreativo de lujo de las maá guapas y famosas”.

 

El primer capítulo del esperado reality se grabará a principios de agosto. “[El show] irá a muchas plataformas pero también ira a televisión”.

Advertisement


EDIT POST