Tenemos todos los detalles de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. ¿Quiénes serán los invitados? ¿En qué lugar será?

Por Carole Joseph
Agosto 28, 2019
Anuncio

¡La espera ha terminado! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se darán el sí ante Dios y el mundo el 18 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia, ciudad histórica donde la pareja estará acompañada de familiares, amigos y muchas estrellas con las que los actores han compartido en telenovelas como El final del paraíso (Telemundo) y otros programas de televisión.

Los tórtolos, quienes se habrían casado por lo civil en Miami, llevaban más de medio año posponiendo el gran día debido a los compromisos laborales de ambos. “Obviamente van a ser los primeros en enterarse cuando Sebastián y yo nos casemos bajo la bendición de Dios, que es lo más importante para nosotros y obviamente para todo el público que nos sigue; de verdad que van a ser los primeros en enterarse porque hacen parte de nuestras vidas y siempre ha sido así”, declaró la actriz colombiana en junio al programa matutino Un nuevo día (Telemundo).

People en Español confirmó también que la colombiana realizará las pruebas de su majestuoso vestido de novia esta semana. Y mientras salen a relucir más detalles de las próximas nupcias, te dejamos la notificación que la pareja ha enviado a sus invitados VIP para que vayan apartando la fecha. ¡Ya saben, 18 de octubre será el gran día!