Faye Dunaway revela lo que pasó en la noche de los Oscar 2017, cuando se anunció el ganador equivocado a Mejor película.

By Andrés Rubiano
April 24, 2017 09:07 PM

La legendaria actriz Faye Dunaway rompió el silencio sobre el afamado error que ocurrió en la ceremonia del Oscar 2017, cuando ella y Warren Beatty anunciaron el ganador equivocado a Mejor película.

En una entrevista con Lester Holt de NBC Nightly News, Dunaway reveló que ella pensó que Warren estaba bromeando cuando tomó una prolongada pausa antes de anunciar el premio más importante de la noche, Mejor película.

“Abrimos el sobre y él no decía nada. Se tomó una pausa, me miraba, miraba fuera del escenario… y finalmente dije, ‘[Warren] eres imposible’”, compartió la actriz de 76 años.

Faye Dunaway y Warren Beatty
Kevin Winter/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pensé que estaba bromeando … pero es parte de su carisma. Así que leí el nombre de la película que estaba en la tarjeta”, agregó Dunaway.

“No sabes lo que pasó”, aseguró Faye sobre el momento de confusión que se vivió en el escenario del Dolby Theatre de Hollywood cuando se descubrió que La La Land no era la película ganadora sino la cinta Moonlight.

“Me sentí culpable –pensaba que pude haber hecho algo, ¿por qué no vi el nombre de Emma Stone en la carta?”, añadió la ganadora del Oscar.

La entrevista completa con Faye Dunaway será presentada en la emisión del martes 25 de abril en el programa The Today Show.

Advertisement


EDIT POST