Tras la explosión producida en el edificio donde vivía, uno de los vecinos acusó a la actriz de usar su posición de poder para su provecho. La protagonista de Te acuerdas de mí explotó.

Anuncio

Acaba de regalar a su público un personaje maravilloso en la telenovela Te acuerdas de mí, interpretada junto al galán de galanes, Gabriel Soto.

En medio de su paz tras tantos meses de horas interminables en el foro, Fátima Molina ha vivido una de las historias más duras de su vida. El edificio de viviendas donde tiene su apartamento sufrió una fuerte explosión mientras ella estaba dentro y tuvo que ser evacuada de inmediato con el resto de vecinos.

La situación empeoró cuando uno de esos vecinos aseguró que la actriz usó su posición de fama para sacar más cosas de las autorizadas de su casa.

Fátima Molina
Credit: Mezcalent

Poco después de tales acusaciones, la actriz, muy disgustada, publicó un comunicado en el que responde tajante a los ataques recibidos.

"Solo para aclarar: no he hecho mi mudanza ni he usado mis influencias para sacar mis cosas del departamento donde vivía como dice una persona que no conozco y evidentemente no me conoce", arranca su mensaje en redes.

"Dejemos de mentir y de creer en mentiras. Tampoco he pasado 4 veces al lugar porque no se me ha permitido. Jamás pasaría por alto a una autoridad. Me he anotado como todos. He hecho fila como todos y pertenezco al edificio y piso del cual salió la fuga de gas y me tocó estar dentro del departamento cuando sucedió la explosión", añadió.

Con esta defensa contundente aclaró que nada de lo expuesto por ese individuo aplica a la verdad. Fátima también aprovechó este mensaje para poner al día a todos de la difícil situación en la que se encuentra.

Fátima Molina
Fátima Molina
| Credit: Cortesía Pure&B

"En mi caso está casi todo perdido como la mayoría de los habitantes de mi torre y no tengo información exacta aún de lo que pasará", confesó.

Para terminar, apeló a la sensibilidad y aseguró que con mentiras y la distorsión de la realidad lo único que se consigue es lastimar. Fuerza, Fátima.