La unidad habitacional donde Fátima Molina tenía su departamento, sufrió una explosión que ha ocasionado varios lesionados.

Anuncio

Hace unas horas, se dio a conocer que en la Ciudad de México hubo una explosión por acumulación de gas en una unidad de departamentos ubicada en Av. Coyoacán en la Alcaldía Benito Juárez. En dicho inmueble, habita Fátima Molina, quien fue víctima de lo ocurrido ya que, justamente su departamento se ubica en el edificio donde ocurrió el accidente.

"Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, prácticamente en shock", explicó in reportero al programa mexicano de radio conducido por Javier Posa (Radio Fórmula). "No quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión".

De acuerdo con el comunicador, la actriz "se encuentra ilesa, sólo está shock" y si reacción en cuanto estuvo libre de peligro fue que "enseguida se puso a llorar". Aunque quedó claro que "se encuentra bien", solo muy asustada por el incidente que vivió y puso su seguridad en peligro.

Fátima Molinta
Fátima Molina
| Credit: Instagram Te acuerdas de mí

Momentos antes de lo ocurrido, la protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí había dado a conocer un par de videos en sus historias de Instagram, donde se le apreciaba haciendo ejercicio, junto a otra persona, en el gimnasio de la mencionada propiedad. Incluso, deseó "buenos días" a todos sus seguidores.

Los reportes oficiales indican qué hay 22 personas lesionadas. Por su parte, la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, dio a conocer que la explosión fue provocada por acumulación de gas natural.