A casi un mes de haber sido víctima de una explosión en el departamento donde habitaba, Fátima Molina continúa sin un hogar donde vivir.

Anuncio

El pasado mes de agosto, el conjunto de departamentos, en la Ciudad de México, donde habitaba Fátima Molina sufrió severos daños tras una explosión ocasionada por una fuga de gas. Su departamento quedó muy dañado y perdió casi todas sus pertenencias. A prácticamente un mes del incidente, la actriz sigue sin tener un lugar donde vivir; pese a ello, asegura encontrarse bien.

"Estoy [viviendo] con mi hermana, pero ya les platicaré", reveló Molina a los medios de comunicación. "Estoy bien. Justamente ya explique lo que tenía que explicar en mis redes. La mayoría de nosotros estamos muy bien. Seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud".

La protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí explicó que aún no sabe cómo van a resarcirle el daño ocasionado; sin embargo, está llevando a cabo algunos asuntos jurídicos relacionados con las pérdidas materiales que sufrió, pero aún no se han logrado avances importantes que le puedan certidumbre de cuáles serán las soluciones que habrá para los damnificados de este siniestro.

Fatima Molina en Premios Juventud
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

"Ustedes saben que los procesos legales son como", agregó. "No sé todavía [que va a suceder], lo juro".

Mientras tanto, la intérprete de Paola Montero en la serie biográfica de Luis Miguel continúa llevando a cabo sus proyectos profesionales y espera que esta situación se resuelva lo antes posible. Desde lo ocurrido, Fátima Molina ha mostrado una actitud positiva; incluso, en aquel momento mencionó que "lo material va y viene" y agradeció encontrarse bien.