By Isis Sauceda / L.A.
August 14, 2019 06:38 PM

Farruko es el blanco de burlas y memes luego de que el pelo le volara durante una presentación, lo que ha llevado a sospechar que lleva un peluquín. Pero en lugar de ofenderse, el reguetonero abordó el tema con humor y propuso su propio challenge.

En la grabación que está dando la vuelta a las redes sociales, se puede apreciar que una columna de viento y humo despeina al cantante, dejando parte de su cabeza al descubierto. Tras los burlones comentarios de sus seguidores, el cantante decide enviarle un mensaje a sus colegas Anuel AA y Milky Woodz.

“Entró el viento de la Rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue”, escribió en tono de burla junto al vídeo en su cuenta de instagram. “Panas míos con pollina, tenga[n] cuidado. Ando con un pote de cola-loca puesto pa[ra] el problema”.

En una serie de videos, el cantante intentó explicar lo sucedido y se quiso defender de los comentarios, pero la risa lo venció. Así que mejor creó el #capotaarribacallente o como decidieron llamarlo sus seguidores #elfarruchallenge.

“Ese vídeo lo editaron porque …..porque parece que estoy…. [risas]”, aseguró en otro vídeo.

El reto ha llamado la atención de los cibernautas, que se han unido al puertorriqueño con su propia versión de pelo para arriba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso el conocido empresario Rafael Pina utilizó un peluquín para bromear sobre la próxima fecha del rapero en el Coliseo de Puerto Rico.

Si bien se ha burlado de sí mismo, Farruko no ha confirmado o negado que usa peluquín.

¿Qué opinas, usa o no peluquín el cantante?

Advertisement